Costo de 2024

Esto cuesta el módem de la CFE para varios dispositivos y con internet más barato

¿Buscas un servicio de internet accesible? La CFE cuenta con opciones baratas; te decimos cuánto cuesta y dónde solicitarlo

Puedes llevar tu módem CFE a todas partes.
Puedes llevar tu módem CFE a todas partes.Foto: CFE
Por:

"CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos", que es un servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en México busca que las personas tengan acceso a internet de forma accesible y de buena conectividad.

En ese sentido, en los últimos meses han anunciado diferentes planes de internet, los cuales son más baratos que en ciertas empresas que ofrecen telefonía e internet.

¿Cuánto cuesta el módem de la CFE?

El móvil de banda ancha de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es conocido como "MIFI", en este se pueden conectar hasta 10 dispositivos a la vez y puedes personalizar las red. Los precios cambian de acuerdo al paquete que contrates:

  • Los costos varían de acuerdo con los GB de velocidad, que has desde 5 hasta 100 GB, se pueden contratar de manera mensual, por seis meses o anual.
  • 5 GB: su costo mensual es de 95 pesos
  • 100 GB: el precio por mes es de 995 pesos

La CFE señaló que "el paquete inicial incluye: equipo MIFI, envío y un mes con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil". El módem se puede comprar por medio de la página https://cfeinternet.mx/#mifi.

MIFI te permite llevar tu internet a todas partes, lo puedes compartir con tu familia, tus amigos, en tu trabajo o con tu pareja, ya que se pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo. 

En la página de la CFE puedes ver los precios de los paquetes.
En la página de la CFE puedes ver los precios de los paquetes.Foto: CFE

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT