Apura que se acaban

Esto cuesta el termo coleccionable de Spider Man que vende OXXO

Si eres amante de los termos y el Hombre Araña, te contamos cuánto cuesta y cómo conseguir el termo de Spider Man o que vende el OXXO

Esto cuesta el termo coleccionable de Spider Man que vende OXXO.
Esto cuesta el termo coleccionable de Spider Man que vende OXXO.Foto: La Razón
Por:

Con este frío se antoja un cafecito caliente a cualquier hora del día y que mejor si es en un termo que no permita que se enfríe y además que tenga un diseño muy original como de un superhéroe de Marvel. Por ello, te decimos cuánto cuesta el termo de Spider Man que vende OXXO y que ya puedes comprar en cualquiera de sus sucursales.

Los termos hoy en día son una solución muy buena para no usar desechables, ya que al ser de plástico o metal te permiten usarlos por mucho tiempo; además unos resultan ser tan indestructibles y conservadores, que son la mejor opción a la hora de mantener caliente y fría nuestras bebidas.

Y que mejor que sean de uno de los superhéroes más famosos y preferidos que Spiderman. El termo del OXXO está diseñado con la máscara del Hombre Araña, su nombre en letras grandes y blancas en vertical y cuenta con una tapa de sellado hermético que ayuda a que tu bebida no se derrame. 

¿Cuánto cuesta el termo de Spider Man del OXXO?

Si a ti te gusta coleccionar termos y eres fan de este superhéroe que obtuvo sus poderes luego de que una araña radioactiva lo mordió cuando era adolescente, déjanos decirte que el termo de Spider-Man del Oxxo tiene un precio en tiendas de 189 pesos y ya lo puedes adquirir desde noviembre.

Aunque el termo de Spider Man, héroe que apareció por primera vez en los años 90 en los comics Amazing Fantasy, es muy bonito, la desventaja es que no cuenta con ninguna promoción que te dé un café o bebida de regalo.   

Sìguenos en Google News

DAN