El próximo domingo 5 de junio 

Exhorta Coparmex al voto reflexivo en comicios del próximo domingo

Agregó que se conduzcan con apego a la legalidad y que escuchen y atiendan la voz ciudadana

Confederación Patronal de la República Mexicana
Confederación Patronal de la República MexicanaFoto: Especial
Por:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exhortó a la ciudadanía a que el próximo domingo 5 de junio acudan a las casillas con un voto reflexivo en los seis estados donde se llevarán a cabo elecciones para gobernador.

“Estamos convencidos que si ejercemos con responsabilidad nuestro derecho al voto, estaremos en posición de exigir a los candidatos electos que cumplan con sus promesas de campaña”.

Asimismo, agregó, que se conduzcan con apego a la legalidad y que escuchen y atiendan la voz ciudadana antes de implementar políticas públicas o aprobar leyes que perjudiquen el bienestar familiar y el desarrollo del país.

Convocó también a los candidatos, partidos políticos y coaliciones para que en futuros espacios de debate generados por la ciudadanía, acudan y no pierdan la oportunidad de escuchar las necesidades de la sociedad en voz de quienes, al final de cuentas, enfrentan diversas problemáticas diariamente.

Desde Coparmex seguiremos impulsando la participación ciudadana en elecciones a través de nuestra iniciativa “Participo, Voto y Exijo”, ya que así aportamos nuestro grano de arena al fortalecimiento de nuestra democracia”, puntualizó.

Destacó que la invitación de la Coparmex frente al proceso electoral que se vivirá, es a participar y a confiar en las autoridades electorales, cuyo actuar garantiza elecciones limpias, legales, justas y un entorno de certeza y fortalecimiento de la democracia; pues un país democrático, es un país confiable.

avc