Día nacional de las palomitas de maíz

Este famoso cine regalará palomitas grandes si tienes este nombre o apellido

Para disfrutar de tu función con palomitas gratis o con un gran descuento, en La Razón te compartimos los detalles de la dinámica que compartió un famoso cine

Cinemex dará palomitas gratis.
Cinemex dará palomitas gratis.Foto: Especial/ Fanny Padilla/ La Razón
Por:
  • Fanny Padilla

Este viernes 19 de enero se celebra el Día nacional de las palomitas de maíz y en un famoso cine presentaron un beneficio para las personas que asistan y hagan la dinámica.

Se trata de Cinemex, que para festejar la fecha regalarán palomitas grandes clásicas, de acuerdo con su página la promoción durará los días 19, 20 y 21 de enero.

¿Cuál es la dinámica para ganar las palomitas gratis en Cinemex?

Para ganar las palomitas grandes de 130 oz, que equivalen a 100 gramos aproximadamente, la dinámica es muy sencilla, de acuerdo con las redes sociales de Cinemex si te llamas o apellidas Palomino puedes llevártelas gratis, para ello muestra tu credencial para votar INE. 

En Cinemex regalarán palomitas a quien se llame Palomino.
En Cinemex regalarán palomitas a quien se llame Palomino.Foto: Cinemex

Otras promociones que tienen para festejar, son precios muy bajos en sus palomitas clásicas y de sabores, que de igual manera permanecerán con el costo de rebaja los días 19, 20 y 21 de enero.

Costos de las palomitas con descuento en Cinemex

  • La palomitas clásicas grandes cuentan tan solo 35 pesos.
  • ​Las palomitas de los sabores participantes como jalapeño, Búfalo, Canelitas, Ruffles, Cheetos Flamín Hot o de caramelo de tamaño grande, de 100 gramos, tienen un precio de 40 pesos.

Luego de que Cinemex compartiera su dinámica en redes sociales, internautas reaccionaron, como es el caso de el usuario de Facebook, quien indicó "felicidades a todos los palomitos que podrán aprovechar la promoción". Otros usuarios comentaron: " OMG se reunirán todos los Palomino, que padre", "¿y todos estos Palominos de donde salieron? Que padre, deberían darles un combo con entradas y hotdogs", "¿solo unas palomitas? Merecemos una entrada en sala VIP", "que ganas de ponerme Jonnathan Palomino en Facebook e interactuar con éstas agradables personas", "hahahaha qué cagad*, mis amigos me dicen palomitas", "no conozco a nadie con ese nombre pero creo que merecen el combo completo".

Usuarios de redes sociales reaccionan a la dinámica de palomitas gratis.
Usuarios de redes sociales reaccionan a la dinámica de palomitas gratis.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT