De todos los conciertos de 2023

¿Cuándo y dónde será el bazar navideño que vende mercancía de conciertos más barata?

Si te quedaste con ganas de más playeras de tus artistas favoritos, te decimos cuándo y dónde será el Bazar Navideño de Conciertos 2023 y cómo llegar a él

¿Cuándo y dónde será el Bazar Navideño Conciertos que vende mercancía de artistas más barata?
¿Cuándo y dónde será el Bazar Navideño Conciertos que vende mercancía de artistas más barata?Foto: La Razón
Por:

Cuando vamos a conciertos nos gusta comprar mercancía de nuestros artistas favoritos, pero a veces esto no es posible; sin embargo, aún hay una oportunidad de que compres una playera o taza de uno de los conciertos que asististe en 2023. Aquí puedes saber dónde y cuándo será el Bazar Navideño de Conciertos.

Durante este 2023, decenas de artistas como Taylor Swift, Blackpink, Luis Miguel, Paul McCartney y RBD vinieron a deleitarnos con su música, por lo que no es de sorprenderse que en el Bazar Navideño de Conciertos encuentres playeras, chamarras, tazas, vasos, termos, plumas, fotos, posters, discos y pulseras de estos cantantes y bandas, así como de otros grupos famosos.

¿Cuándo y dónde será el bazar navideño de conciertos?

El Bazar Navideño de Conciertos se llevará a cabo del 18 al 23 de diciembre, desde las 11 de la mañana y se realizará en la puerta 4 del Palacio de los Deportes. 

Para llegar al Bazar Navideño de Conciertos puedes hacerlo a través de la Línea 9 del Metro CDMX, pero ten en cuenta que a partir del 17 de diciembre algunas estaciones serán cerradas para dar mantenimiento al tramo elevado. Sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México pondrán en marcha un servicio alternativo.

De igual manera se puede llegar al Palacio de los Deportes por medio de la Línea 9 del Trolebús, que tiene una nueva ruta exprés que llega hasta Tepalcates.

Ten en cuenta que el Bazar Navideño de Conciertos no venderá mercancía oficial de los artistas que vinieron durante este 2023 al Foro Sol, Palacio de los Deportes, Auditorio Nacional, Teatro Metropolitan, entre otros recintos, pero los precios serán más económicos en comparación con los que se venden en conciertos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN