Semana Santa y Pascua

Franquicia de trampolines prevé 25% de afluencia

La franquicia de entretenimiento FlipOut, que ofrece el servicio de trampolines olímpicos, espera una afluencia de 25 por ciento en este periodo vacacional.

Franquicia de trampolines prevé 25% de afluencia
Franquicia de trampolines prevé 25% de afluenciaFoto: Especial
Por:

La franquicia de entretenimiento FlipOut, que ofrece el servicio de trampolines olímpicos, espera una afluencia de 25 por ciento en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua. La llegada de visitantes, estima, le ayudará a sobrevivir a la crisis de Covid-19 que les quitó 50 por ciento de sus ingresos.

En entrevista con La Razón, Julio Osorio, director de Franquicias de FlipOut México, señaló que gracias a la operación que mantienen en otros países, como Nueva Zelanda, Inglaterra, Alemania y Emiratos Árabes Unidos, lograron aplicar medidas en nuestro país para enfrentar mejor la crisis y que no estuvieran cerrados por mucho tiempo.

Una de estas acciones es el cambio de sus sistemas de aire acondicionado por otros de inyección y extracción. Además, limpian constantemente los lugares de uso común, toman la temperatura al ingresar y no permiten la entrada de personas sin cubrebocas.