Semana Santa y Pascua
Franquicia de trampolines prevé 25% de afluencia
La franquicia de entretenimiento FlipOut, que ofrece el servicio de trampolines olímpicos, espera una afluencia de 25 por ciento en este periodo vacacional.
La franquicia de entretenimiento FlipOut, que ofrece el servicio de trampolines olímpicos, espera una afluencia de 25 por ciento en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua. La llegada de visitantes, estima, le ayudará a sobrevivir a la crisis de Covid-19 que les quitó 50 por ciento de sus ingresos.
En entrevista con La Razón, Julio Osorio, director de Franquicias de FlipOut México, señaló que gracias a la operación que mantienen en otros países, como Nueva Zelanda, Inglaterra, Alemania y Emiratos Árabes Unidos, lograron aplicar medidas en nuestro país para enfrentar mejor la crisis y que no estuvieran cerrados por mucho tiempo.
Una de estas acciones es el cambio de sus sistemas de aire acondicionado por otros de inyección y extracción. Además, limpian constantemente los lugares de uso común, toman la temperatura al ingresar y no permiten la entrada de personas sin cubrebocas.
-
Bebé Reno: ¿Quién es en la vida real Martha, de la perturbadora serie de Netflix? | VIDEO
-
Bad Bunny comparte un adelanto de su próxima canción con Myke Towers, así se escucha 'Adivino'
-
¿Qué pasó con Elizabeth Parker en la vida real? Así fue su trágico final
-
¿Quién es la mamá de Peso Pluma y a qué se dedica?
-
Resultados del Tris de hoy 25 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores