Lala busca acciones por 17.36 pesos

Grupo Lala deja la BMV, pero sigue la adquisición de sus acciones

Lala señala que las acciones que buscan adquirir representan aproximadamente una cuarta parte de las que están en circulación

Grupo Lala deja la Bolsa Mexicana de Valores.
Grupo Lala deja la Bolsa Mexicana de Valores.Foto: Especial
Por:

Grupo Lala informó que un equipo de socios, reunidos en el Fideicomiso número 410541-7, tiene intención de iniciar los procesos a efecto de lanzar una oferta pública voluntaria de adquisición por hasta la totalidad de las acciones representativas.

"Al concluir la oferta, los oferentes tienen la intención de promover los procesos para, en caso de haberse adquirido un número suficiente de acciones, solicitar la cancelación de la inscripción de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, ante el Registro Nacional de Valores y la consecuente cancelación de listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)", refirió Lala en un comunicado. 

Fue el 21 de septiembre cuando concluyó la oferta pública de adquisición, con lo que ya tienen 99.6 por ciento del total de acciones de la firma dedicada a la industria de alimentos. 

Lala señaló que las acciones que buscan adquirir representan aproximadamente una cuarta parte de las que están en circulación, por un precio estimado de 17.36 pesos, pagadero en efectivo y en moneda nacional. 

Este precio refleja una prima de 20 por ciento, dijo, respecto del promedio del valor de cotización de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, en la Bolsa Mexicana de Valores por los últimos 30 días de cotización.

EGC