Hot Travel 2023

Consigue viajar pagando sólo 1 peso por tu boleto de avión

Una aerolínea de bajo costo de México, anunció su promoción de 'boletos de a peso' en el marco del Hot Travel 2023

Viajes a un peso.
Viajes a un peso.La Razón
Por:

La promoción "boletos de a peso" ha llegado. La oportunidad que esperan los amantes de los viajes llega de la mano de Viva Aerobús, una de las aerolíneas de bajo costo en México. En el marco del Hot Travel 2023, el consumidor tendrá el chance de comprar boletos de avión desde un peso en vuelos nacionales. 

Además, también se pondrá la Tarifa de Uso Aeroportuario, la famosa TUA, a partir de 284 pesos con 55 centavos, para que vayas pensando a dónde quieres viajar de la forma más barata posible. 

¿Cómo puedo viajar pagando 1 peso por el boleto de avión?

Tienes que entrar a la página de Viva Aerobús, haciendo click aquí y posteriormente eligiendo el destino al que te gustaría viajar. Entre los destinos están Acapulco, Chetumal, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Los Cabos, Los Mochis, Mexicali, Oaxaca, Querétaro, Puerto Vallarta y muchos más. 

La promoción está disponible desde el 12 de octubre y hasta el 16 del mismo mes, y podrás elegir vuelos entre octubre del 2023 y marzo del 2024, excluyendo el periodo entre el 15 de diciembre de 2023 y el 8 de enero del 2024, así como del 15 al 31 de marzo del 2024

Vuelos de un peso.
Vuelos de un peso.Especial

¿Tienes tarjetas para pagar?

Entre las ofertas que se anuncian en la página, están algunas que tienen para con aquellos clientes que sean titulares de las tarjetas de bancos participantes en el Hot Travel 2023, como HSBC, Citibanamex, Scotiabank, BBVA, Banorte, Santander, American Express, Hey Banco y PayPal.

Las especificaciones de esta promoción aplican solamente para la Tarifa Zero, en vuelo sencillo. La tarifa que te muestran, no incluye el cargo correspondiente a la TUA, la cual podrá variar al momento del pago. Para más detalles de la promoción, da click AQUÍ