Esta tarde

Inauguran la 85 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero

Expertos en la materia y funcionarios se reunieron esta tarde en Acapulco, Guerrero, para participar en la 85 Convención Bancaria; al encuentro asistió el Presidente Andrés Manuel López Obrador

En el inicio de la 85 Convención Nacional Bancaria estuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el presidente de la ABM, Daniel Becker Feldman, entre otros.
En el inicio de la 85 Convención Nacional Bancaria estuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el presidente de la ABM, Daniel Becker Feldman, entre otros.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Expertos en la materia y funcionarios se reunieron esta tarde en Acapulco, Guerrero, para participar en la 85 Convención Bancaria.

Las primeras palabras del evento se dieron alrededor de las 17:20 horas; el encuentro está presidido por el jefe del Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador, y se realizará durante este 24 y el 25 de marzo.

Los temas de esta edición de la convención serán la banca incluyente en la era digital y los retos frente al cambio climático.

En el inicio de la 85 Convención Nacional Bancaria estuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) y director general del Grupo Financiero Mifel, Daniel Becker Feldman, y más funcionarios del sector bancario.

85 Convención Nacional Bancaria en Acapulco, Guerrero

KEFS