A partir del 5 de junio

Por inflación, Coca-Cola FEMSA sube el precio de sus productos hasta 2 pesos

Debido a los niveles de inflación, que en la primera quincena del año se ubicó en 7.58 %, Coca-Cola FEMSA incrementará los precios de sus productos en México alrededor del 6.6 por ciento, es decir, hasta en dos pesos

Coca-Cola FEMSA anuncia que costó de sus productos en el mercado mexicano aumentará hasta 2 pesos debido a la inflación.
Coca-Cola FEMSA anuncia que costó de sus productos en el mercado mexicano aumentará hasta 2 pesos debido a la inflación.Foto: Cuartoscuro
Por:

FEMSA —embotelladora de Coca Cola— informó que incrementará los precios de sus productos en México hasta en dos pesos, debido a los efectos de la inflación.

La empresa señaló que el incremento será efectivo a partir del 5 de junio y significará un aumento de alrededor del 6.6 por ciento, es decir, de hasta dos pesos.

La compañía informó de este cambio de manera directa a las tiendas de abarrotes y distribuidores, y señaló que la causa se debe a los niveles de inflación que en la primera quincena del año se ubicó en 7.58 por ciento.

En este sentido, FEMSA informó que los aumentos a las materias primas, como los edulcorantes y el plástico PET utilizado en sus botellas, ocasionarían un aumento del 6.6 por ciento en los productos.

Coca Cola FEMSA anuncia incremento en precios de sus productos.
Coca Cola FEMSA anuncia incremento en precios de sus productos.Foto: Especial

CEHR