Agradece a los empresarios Cabal Peniche y Alejandro del Valle

Interjet recibe capitalización de 150 mdd

La aerolínea anunció un plan para impulsar su capitalización mediante un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares

Interjet
InterjetEspecial
Por:

Como parte de la reestructuración financiera de la aerolínea mexicana Interjet, anunció un plan para impulsar su capitalización mediante un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares manejado por Carlos Cabal y Alejandro del Valle, los mismos empresarios que apoyaron Grupo Coral, a cerrar la compra de 50 por ciento de Radiópolis.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, primero en destinos nacionales y posteriormente en internacionales, conforme se levanten las restricciones de viaje en cada país.

“La aerolínea agradece la firme decisión de un grupo de inversionistas, encabezados por los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, quienes confiaron en México, en Interjet y en la Familia Alemán, para impulsar la capitalización a través de un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares”, detalló el documento.

También informó que Miguel Alemán Velasco permanecerá como presidente fundador, mientras que Miguel Alemán Magnani ocupará la presidencia del Consejo de Administración encargado de llevar a cabo el plan de reestructuración de la empresa.

En el nuevo plan de operaciones se considera la reincorporación de las aeronaves Airbus 320 y 321, que se realizará en los próximos días.