Interjet niega deuda por 860 mdp a ASA

Interjet
InterjetEspecial
Por:

Presente:

Con respecto a los comentarios hechos por Mauricio Flores en su columna “Gente detrás del dinero”, publicada en su edición de hoy, me permito hacer las siguientes aclaraciones:

Claramente, los comentarios del señor Flores son tendenciosos, con el único objetivo de querer politizar un tema del cual está mal informado.

Es absolutamente falso que Interjet deba 860 millones de pesos por consumo de combustible a Aeropuertos y Servicios Auxiliares. Interjet no tiene adeudo alguno por compra de combustible.

Exhortamos al periodista a que cheque bien sus fuentes y que no retome aseveraciones falsas de otros medios, proporcionadas por informantes carentes de ética profesional.

Sorprende que el columnista maneje información desfasada que corresponde a una sesión del Consejo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares celebrada en el mes de febrero.

Es tendencioso señalar que existen “movimientos extraños” sobre un supuesto contubernio entre Interjet y Aeromar. Para su información, existe una alianza comercial entre ambas aerolíneas, como se informó en un comunicado emitido el pasado 5 de agosto.

Responsablemente, la aerolínea está haciendo frente a sus compromisos con el Sistema de Administración Tributaria, pero sobre todo, cumpliendo con las más de 5,500 familias que colaboran con la empresa.

Le solicito atentamente la publicación de esta carta.

Nos reservamos las acciones legales que se puedan emprender en contra del columnista.

Atentamente

Lic. Alberto Petrearse Villalpando

Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Interjet