Se comprometen a seguir con acciones positivas

IP pide a nuevo titular del SAT trabajar en conjunto y fortalecer la legalidad

El Consejo Coordinador Empresaria, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y la Confederación de Cámaras Industriales, felicitaron por su nombramiento en el cargo a Antonio Martínez Dagnino

IP felicita a Antonio Martínez Dagnino por su nuevo cargo como titular del SAT; pide continuar con acciones positivas a favor de los empresarios del país
IP felicita a Antonio Martínez Dagnino por su nuevo cargo como titular del SAT; pide continuar con acciones positivas a favor de los empresarios del paísFoto: Especial
Por:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dio la bienvenida a Antonio Martínez Dagnino como nuevo Titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de su cuenta de Twitter, la máxima cúpula empresarial del país señaló que para el sector privado es prioritario trabajar en conjunto, seguir fortaleciendo la cultura de la legalidad y el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contributivas.

Por su parte, en la misma red social, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber, felicitó a Martínez Dagnino. “Le deseo, a nombre de los industriales del país, el mayor de los éxitos”.

Mientras que en la misma plataforma, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) externó su felicitación al nuevo titular del SAT.

"Le deseamos el mejor de los éxitos y continuaremos trabajando unidos en acciones positivas a favor de los empresarios del comercio, los servicios y el turismo de México"

Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio

DGM