Investigación contra empresario

Juez determina mañana si vincula a proceso a Alejandro del Valle

Un juez local decidirá mañana martes si vincula a proceso a Alejandro del Valle, presidente del consejo de administración de Interjet, por un presunto fraude

Alejandro del Valle fue detenido el jueves en la zona de Polanco.
Alejandro del Valle fue detenido el jueves en la zona de Polanco.Foto: Especial.
Por:

Un juez local decidirá mañana martes si vincula a proceso a Alejandro del Valle, presidente del consejo de administración de Interjet, por un presunto fraude de 30 millones de dólares.

El empresario fue detenido el jueves pasado cuando salía de las instalaciones del Club de Industriales, en la zona de Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El presunto delito, fraude genérico, por el que fue aprehendido Alejandro del Valle estaría relacionado con un crédito que solicitó a la financiera Crédito Real, a través de su empresa, para comprar estaciones de radio.

El pasado 10 de septiembre la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que un juez dictó prisión preventiva justificada contra Alejandro del Valle.

Un agente del Ministerio Público formuló una imputación en contra del empresario por su probable participación en el delito de fraude y como medida cautelar se dictó prisión preventiva justificada.

FGR