No abandona Televisa

Leopoldo Gómez deja la vicepresidencia de Noticieros Televisa

Leopoldo Gómez dejará la vicepresidencia de Noticieros Televisa, la cual dirigía desde febrero del 2000

200
Leopoldo Gómez estaba al frebnte de la vicepresidencia de Noticieros Televisa.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Leopoldo Gómez dejará la vicepresidencia de Noticieros Televisa, la cual dirigía desde febrero del 2000.

De acuerdo con información del medio de comunicación Quién, una fuente cercana a la televisora reveló que Leopoldo Gómez dejará el cargo, más no Grupo Televisa donde, además, el doctor en Ciencias Políticas, Gobierno y Filosofía encabezó durante ocho años el programa de debate Tercer Grado.

Durante su vicepresidencia, Leopoldo Gómez supervisó todos los noticieros y programas informativos y participó en diversos cambios de imagen y contenido en la parrilla de programación.

El comunicador es egresado de la Universidad Anáhuac y en Ciencias Políticas por la Universidad de Georgetown, Washington; es columnista en diferentes medios de comunicación y productor ejecutivo de la serie producida por Televisa para Amazon Prime, “Un extraño enemigo”.

La salida de Leopoldo Gómez de la vicepresidencia, se daría, según la publicación, tras la controversia que generó el reportaje del periodista Carlos Loret de Mola, sobre la detención de la francesa Florence Cassez y el mexicano Israel Vallarta, presuntos integrantes de la banda de secuestradores, conocidos como Los Zodiaco.

Según lo que se informó, el sustituto de Leopoldo Gómez sería Daniel Badía Gómez, licenciado en Administración de Empresas y Leyes por la Universidad Iberoamericana.