Lista de precios máximos

Ligero aumento de precio al gas LP para la próxima semana

De acuerdo a la lista, los precios máximos para la venta de gas por litro serán de los 10.77 a los 14.22; mientras que por kilo, es de 19.95 a 26.62 pesos.

La CRE publicó la lista de precios máximos para la venta de gas LP para la siguiente semana.
La CRE publicó la lista de precios máximos para la venta de gas LP para la siguiente semana.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Comisión Reguladora de Energía publicó la lista de precios máximos para la venta de gas LP para la siguiente semana, los cuales tuvieron un ligero.

De acuerdo a la lista, los precios máximos para la venta de gas por litro serán de los 10.77 a los 14.22; mientras que por kilo, es de 19.95 a 26.62 pesos. El nuevo costo contrasta con el precio de la semana anterior que fue de 25.94 por kilo y 14.01 por litro.

Los precios más altos por kilo se encuentran en los municipios de los estados de Durango, Sonora y Baja California. Mientras que las entidades con los costos más bajos también están en Baja California, Tamaulipas y Nuevo León.

La venta por litro es más cara en los estados de Durango e Hidalgo y los más baratos en Baja California y el Valle de México. De esta manara en la Ciudad de México y Estado de México el costo de 21.9 por kilo y 11.87 por litro.

LRL