Buen Fin 2023

Estas son las lociones para hombre con gran descuento en el Buen Fin

Ya no hay pretexto para no oler bien: con estos descuentos seguramente muchos se animarán a comprar por lo menos una botellita

Perfumes con descuento.
Perfumes con descuento.La Razón
Por:

Ya no hay pretexto para que no te des ese gusto de comprarte una loción. Muchas tienen precios demasiado altos que prefieres en algún momento comprarte alguna "genérica", sin embargo, en este Buen Fin 2023, podrás hacerte por lo menos de una botella, a precios demasiado bajos. 

Si lo que buscas es precisamente una buena oferta, aquí tienes una con hasta 62 por ciento de descuento, para que te puedas comprar una o dos o más lociones para hombre en este Buen Fin que comienza este 17 de noviembre y termina el lunes 20 próximo.

¿Cuáles son las lociones para hombre con descuento en el Buen Fin?

En caso de que estés buscando lociones para hombre en este fin de semana de descuentos, no hay duda de que Amazon México es el mejor lugar para encontrarlas, al menos ahí hay botellas con hasta el 62 por ciento de descuento. 

Perfumes para hombre.
Perfumes para hombre.Especial

Entre ellas están las siguientes, para que tomes nota y seas de esos que entra a un lugar y todos voltean a verlo porque huele tan bien: 

  • Cool Water by Davidoff for men. Lanzado por Calvin Klein en 1988, esta loción tiene notas de jazmín, lavanda y sándalo. Su precio es de 457 pesos, ya con la oferta del 62 por ciento. 
  • ​Calvin Klein Escape Spray para hombre. Tiene un aroma a madera, pero muy sutil, el cual permite que permanezca en ti por muchas horas. Tiene también destellos de bergamota de Virginia suavizada por melón y toronja para enfatizar su frescura. El precio es de 485 pesos con oferta de 51 por ciento. 
  • ​Paco Rabanne One Million Spray para hombres. Esta es una mezcla de mandarina rosa, pomelo, menta, canela con notas a madera, a cuero, a ámbar y a pachuli. El precio es de mil 350 pesos, con la oferta del 45 por ciento. 
  • ​Armaf Eau de Parfum Club de Nuit Sillage. Esta loción tiene toques de grosella negra, limón, lima, hojas de violeta, jengibre, rosa, jazmín, con bergamota, sándalo y cedro. El costo es de 650 pesos con oferta del 47 por ciento. 
Perfumes para hombre.
Perfumes para hombre.Especial

¿Cuánto me cuesta el envío?

En caso de que tengas Amazon Prime, el envío es totalmente gratis. Si no tienes cuenta, puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días haciendo click AQUÍ y te puedes dar de baja cuando tú lo desees.