Beneficios exclusivos en hoteles

Marriott International lanza sus nuevas tarjetas de crédito en México de la mano de Mastercard y Banorte

Marriott International, Mastercard y Banorte anunciaron hoy el lanzamiento de las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy (Oro) y Marriott Bonvoy Inspire (Platinum)

Tarjeta de crédito de Marriot Bonvoy
Tarjeta de crédito de Marriot BonvoyFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Marriott International, Mastercard y Banorte anunciaron hoy el lanzamiento de las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy (Oro) y Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) en México, ofreciendo a los titulares de tarjetas una amplia variedad de beneficios exclusivos en 85 hoteles y complejos turísticos en México y en más de 7 mil 600 hoteles bajo 30 extraordinarias marcas en todo el mundo. Algunos de los beneficios que otorgan son: la acumulación de puntos al pagar sus compras, noches de hospedaje gratis y acceso a más de mil salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

“Las tarjetas Marriott Bonvoy están disponibles en dos opciones, y abrirán el mundo de los viajes a una nueva generación de exploradores mexicanos”, dijo Diana Plazas, Directora de Ventas y Mercadeo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

Los titulares de tarjetas disfrutarán de un amplio conjunto de beneficios, protección adicional por parte de nuestros socios y aún más opciones dentro de nuestro galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy, el cual ya ofrece experiencias extraordinarias a través del diverso portafolio de marcas y hoteles de Marriott en destinos de ensueño

Diana Plazas, Directora de Ventas y Mercadeo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica

El programa de estas tarjetas de crédito está diseñado para atraer a segmentos de clientes específicos como los millenials, las familias y los profesionales de negocios, y pretende convertirse en la tarjeta de viajes preferida de México al ofrecer una amplia variedad de beneficios exclusivos.

Cuando los clientes contratan la tarjeta Marriott Bonvoy (Oro), además de recibir el estatus de élite Silver dentro del programa Marriott Bonvoy™, ganarán 2 puntos por cada dólar (USD) gastado en compras de supermercado y boletos de avión, 4 puntos por cada dólar (USD) gastado en las propiedades participantes de todo el mundo y 1 punto por cada dólar (USD) en el resto de comercios. Los titulares de tarjetas también pueden obtener un Premio de Noche Gratis (Free Night Award) por aniversario y un bono de bienvenida de 12 mil 500 puntos después de acumular mil dólares (USD) en compras durante los tres primeros meses de uso.

La tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) les da a sus socios aún más beneficios, ofreciendo el estatus de élite Gold, 3 puntos por dólar (USD) gastado en compras de boletos de avión, supermercado, gasolineras y restaurantes, 6 puntos por dólar (USD) gastado en las propiedades dentro del portafolio de Marriott Bonvoy y 2 puntos por cada dólar (USD) en el resto de comercios. El bono de bienvenida es de 25 mil puntos al acumular compras por dos mil dólares (USD) dentro de los primeros tres meses.

Asimismo, Banorte ofrece a todos los clientes de ambas tarjetas los beneficios de sus plataformas digitales, Banorte Móvil y banca en línea, con acceso 24/7 desde cualquier lugar donde se encuentren. Los clientes podrán solicitar las tarjetas de manera 100% digital, hacer transacciones más seguras y acceder a la tecnología de pagos sin contacto en comercios.

En Banorte estamos comprometidos con ofrecerle a cada cliente lo que realmente necesita. Para seguir haciéndolo, nos asociamos con Marriott International y Mastercard. Estamos convencidos de que a través de esta alianza ofreceremos beneficios muy importantes para los clientes interesados en viajar, ya que queremos que estén totalmente seguros y cómodos

Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte

Además de la categoría de élite, los titulares de tarjetas reciben créditos de Noches Élite Marriott para alcanzar la categoría de élite inmediatamente después de abrir la cuenta de la tarjeta - se añadirán 10 Créditos de Noches Élite para los titulares de tarjetas de la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy o 15 Créditos de Noches Élite para los titulares de tarjetas de la tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Inspire. Cada año calendario posterior, se abonará el mismo número de Noches Élite en la cuenta Marriott Bonvoy™ del tarjetahabiente.

Las tarjetas de crédito de marca compartida de Marriott International han contribuido de forma significativa al éxito del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy™ y de su muy galardonado programa de lealtad. Los socios pueden ganar y canjear puntos por estadías, recorridos y actividades en los destinos, y experiencias exclusivas. El programa cuenta actualmente con más de 147 millones de socios a nivel mundial y más de un millón en México.

“Los consumidores de hoy en día quieren traducir sus gastos en experiencias significativas sin dificultades, y estamos encantados de asociarnos con Marriott International y Banorte para lanzar esta tarjeta de crédito nueva y añadir otro socio clave a nuestra familia de relaciones de marcas compartidas”, afirmó Laura Cruz, Directora General de Mastercard México.

Junto a Marriott International y Banorte, seguiremos ofreciendo una propuesta de valor que trae una serie de beneficios para los consumidores tanto a nivel local como internacional, mejorando así su calidad de vida y seguridad financiera

Laura Cruz, Directora General de Mastercard México

Para conocer más y solicitar las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy, visite www.banorte.com/marriott. Además, hasta el 31 de julio de 2021, todos los nuevos miembros de la tarjeta pueden ganar 10.000 puntos adicionales cuando alcancen su bono de bienvenida.

oat