Sector de vehículos pesados

Miguel Elizalde pone punto final a su exitosa gestión en ANPACT después de 11 años

Después de más de 11 años al frente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, Miguel H. Elizalde Lizarraga concluyó su exitosa gestión como Presidente Ejecutivo

Miguel Elizalde.
Miguel Elizalde.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Después de más de 11 años al frente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), el Ingeniero Miguel H. Elizalde Lizarraga concluye su exitosa gestión como Presidente Ejecutivo, donde marcó un periodo de logros significativos para la industria automotriz y del autotransporte.

Durante su destacada gestión, la industria experimentó un crecimiento sin precedentes en ventas, producción y exportaciones de vehículos pesados. Estos indicadores están en camino de establecer nuevos récords al cierre del año 2023. Además, bajo el liderazgo del Ingeniero Elizalde, ANPACT organizó con éxito la Vigésima Edición de Expo Transporte, la exposición más grande de camiones y autobuses en América.

Asimismo, Miguel fortaleció la posición de ANPACT como un actor clave en la industria, consolidando relaciones con cámaras y asociaciones del sector, autoridades gubernamentales de los tres niveles, autoridades de movilidad, legisladores, así como asociaciones nacionales e internacionales. Su liderazgo fue esencial para el éxito continuo de la industria en México.

El Consejo Directivo de ANPACT reconoce y agradece la dedicación, liderazgo y logros sobresalientes del Ingeniero Elizalde a lo largo de más de una década. La renuncia del presidente, que será efectiva el 31 de diciembre de 2023, marca el final de una era exitosa.

Con miras a garantizar una transición ordenada, el Consejo Directivo ya trabajan en la sucesión. Desde la asociación aseguran la continuidad del éxito de ANPACT. Mientras tanto, el Comité de Administración se encargará de dirigir la asociación.

Finalmente, las empresas asociadas a ANPACT desean al Ingeniero Elizalde el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos personales y agradecen su compromiso y entrega a la Asociación y al sector.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

fgr