Te compartimos los requisitos

Mujeres con Bienestar: así puedes solicitar el apoyo económico para un negocio

¿Te gustaría impulsar tu negocio propio? El Programa de Mujeres con Bienestar ofrece un apoyo económico; en La Razón te decimos cómo obtenerlo

Mujeres con Bienestar ofrece apoyo para tu negocio.
Mujeres con Bienestar ofrece apoyo para tu negocio.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Programa de Mujeres con Bienestar ofrece un apoyo para quienes quieran comenzar un negocio o impulsar el que ya tienen. En La Razón te compartimos los detalles y en qué consiste.

Mujeres con Bienestar consiste en una ayuda mensual de 2 mil 500 pesos bimestrales para apoyar a las beneficiarias en situación de vulnerabilidad, además de apoyos en diferentes ámbitos, desde salud, dentista, seguro de vida, asesorías legales, financieras, capacitación, entre otros.

En ese sentido, también hay un apoyo que te ayudará a impulsar tu negocio, ya sea que ya lo tengas o estés por comenzarlo, por lo que si vendes ropa, zapatos, diversos productos, con la ayuda financiera podrás hacer creer tu emprendimiento.

Asistencia financiera de Mujeres con Bienestar para tu negocio

  • Con la ayuda financiera de Mujeres con Bienestar podrás tener acceso a créditos para microemprendimientos con condiciones especiales en tasa, plazo y monto.
  • Indicaron que el descuento correspondiente al pago del crédito en ningún caso excederá del 50 por ciento del monto a dispersar.
  • Brinda asesoría y apoyo para que mejores tu historial crediticio.
  • Hay capacitación y ayuda para la reestructuración de deudas con el fin de reducir la carga de tu adeudo y que mejore tu historial crediticio.
  • Cuenta con planes de ahorro familiar e infantil con metas de acuerdo con la capacidad de cada familia 

Ten en cuenta que para recibir el apoyo financiero debes ser beneficiaria del Programa Mujeres con Bienestar, esto conforme al proceso de resultados. Cabe destacar que también tendrás tarifa preferencial en transporte,  alimentos, entre otros. Para conocer todos los beneficios puedes ingresar al link https://mujeresconbienestar.gob.mx/.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT