Nissan sigue innovando 

Nissan comparte las opciones ideales para disfrutar las vacaciones

Nissan tiene en más de 230 agencias distribuidoras y servicios personalizados de hojalatería y pintura, localizados en más de 130 puntos de México

Nissan constantemente implementa alternativas para hacer de cada trayecto un momento inigualable.
Nissan constantemente implementa alternativas para hacer de cada trayecto un momento inigualable.
Por:

Además de brindar mayor seguridad, dentro del ADN de Nissan se encuentra la emoción en la conducción como uno de los principales pilares en el desarrollo de las tecnologías que se integran en su portafolio de productos. Con el propósito de llevar este elemento al día a día de sus consumidores, la marca nipona constantemente implementa alternativas para hacer de cada trayecto un momento inigualable.

A través de esta visión, Nissan busca permear y acompañar las distintas actividades de sus consumidores. Desde actividades como ir a la escuela, al trabajo o realizar las compras, hasta salir de viaje y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En Nissan, queremos que nuestros clientes viajen seguros y que sus trayectos sean cómodos, más al momento de realizar viajes por vacaciones. En nuestros vehículos, las familias podrán encontrar las tecnologías necesarias para hacer ameno su trayecto

Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana

Además, agregó: “Con este propósito, estamos en la mejora continua de nuestro portafolio. Esto incluye desde Nissan March, Nissan Versa, Nissan Kicks y Nissan Frontier, que se renovaron con el objetivo de brindar mayor seguridad, diseño y tecnología a nuestros ocupantes. Estos vehículos, producidos orgullosamente en plantas mexicanas, tienen características que los hacen la opción ideal ante cualquier condición que presenten los trayectos de las personas, ya sea durante su día a día o en vacaciones”.

Por ello, Nissan presenta algunos atributos que hacen de sus vehículos el transporte ideal para estos días de descanso, que son un escenario perfecto para salir de la rutina y crear experiencias inolvidables.

Conexión a bordo

Si lo que se busca es tener un vehículo que tenga la capacidad de adaptarse a las preferencias al momento de conducir, Nissan Kicks, producido en planta Aguascalientes A1, es la mejor opción. Este modelo da la opción de personalizar lo que se quiera ver en el panel de instrumentos, además ofrece diversas opciones útiles para aumentar la seguridad en carretera, como el rendimiento de combustible o el estado general del vehículo.

Si lo que se busca es tener un vehículo que tenga la capacidad de adaptarse a las preferencias al momento de conducir, Nissan Kicks, producido en planta Aguascalientes A1, es la mejor opción.
Si lo que se busca es tener un vehículo que tenga la capacidad de adaptarse a las preferencias al momento de conducir, Nissan Kicks, producido en planta Aguascalientes A1, es la mejor opción.

Nissan Kicks, cuenta con la mejor tecnología para que el conductor se sienta en confianza durante toda su ruta, desde asientos cómodos hasta un excelente sistema de seguridad.

El grado Platinum de este icónico crossover, que en lo que va del año calendario 2022 ha acumulado ventas por 4,761 unidades, incluye Nissan Connect Services. Este servicio permite tener conexión Wi-Fi, para hasta siete dispositivos distintos, con la cual podrás poner no sólo tus canciones favoritas, sino también estar preparado para cualquier situación, como buscar lugares para hacer paradas rápidas o una tienda para comprar lo que se te olvidó para la comida o celebración familiar. 

Fuerza y estabilidad de tiempo completo

Para los más audaces, Nissan Frontier es el mejor aliado para apoderase de la carretera en camino a esa experiencia fuera de la ciudad. Con su capacidad de arrastre para 1,588 kg dejará planear una escapada refrescante a cualquier destino, ya sea para practicar algún deporte o salir de campamento. Esta Pick-up, caracterizada por atributos como la seguridad, fuerza y estabilidad en su estructura, permite cargar con lo que necesites sin que se deslice por la caja de carga.

En caso de requerir más espacio, Nissan Frontier PRO-4X cuenta con diversas opciones para que no te limites. Con los rieles de toldo, puedes adaptar hasta una casa de campaña en el área de carga; añade calcomanías y tumbaburros para personalizarla; instala un portabicicletas de tirón, toldo o batea para tus actividades al aire libre y añade el escalón de remolque y los estribos laterales para facilitar el ascenso y descenso.

En caso de requerir más espacio, Nissan Frontier PRO-4X cuenta con diversas opciones para que no te limites.
En caso de requerir más espacio, Nissan Frontier PRO-4X cuenta con diversas opciones para que no te limites.Foto: Especial.

Adicional a todos sus beneficios para la carga, Nissan Frontier también busca garantizar seguridad y confort con su robusto paquete de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility: que ofrece: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Monitor Off-Road 4x4 y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Apple Car Play y Android Auto (A-IVI), por mencionar algunos.

Rendimiento y seguridad

Nissan Versa con su versatilidad, seguridad y amplio espacio en sus interiores, permitirá que la familia viaje segura y cómoda. Desde su versión de entrada, Nissan Versa cuenta con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), por sus siglas en inglés.

Nissan Versa con su versatilidad, seguridad y amplio espacio en sus interiores, permitirá que la familia viaje segura y cómoda.
Nissan Versa con su versatilidad, seguridad y amplio espacio en sus interiores, permitirá que la familia viaje segura y cómoda.

Cabe resaltar que Nissan Versa, al igual que Nissan March, es orgullosamente producido en México, en Planta Aguascalientes 1, por lo que estarás manejando un automóvil que combina lo mejor de la manufactura mexicana y la ingeniería japonesa.

Para convertir cada viaje en algo increíble y no perder ninguna aventura, es importante agendar servicios de mantenimiento de manera regular —con base en el kilometraje y la frecuencia de viajes— y conocer todos los servicios posventa que Nissan tiene en más de 230 agencias distribuidoras y servicios personalizados de hojalatería y pintura, localizados en más de 130 puntos de México. 

avc