Nissan

Nissan Kicks 2021: Tecnologías que conectan tu vida para hacer de cada trayecto una experiencia más confortable

Además de mejoras en diseño, tecnología y seguridad, el modelo 2021 de Nissan Kicks mejora su experiencia incorporando el novedoso sistema de audio BOSE y tecnologías de infotenimiento

Nissan
Nissan Kicks ofrece a sus clientes innovación para la movilidad urbana.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

De manera reciente, Nissan Mexicana dio a conocer el modelo 2021 de Nissan Kicks. Con ello, la marca reafirma su compromiso por mantener su posición como uno de los líderes de su segmento, con una propuesta que ofrece a sus clientes lo mejor en innovación para la movilidad urbana.

Además de sus mejoras en diseño y tecnología que robustecen su elegancia y seguridad, Nissan Kicks 2021 integra una consola tecnológica con opciones de conectividad y entretenimiento para garantizar un mayor confort y una gran experiencia de viaje para todos los ocupantes.

Todas las versiones del año modelo 2021 cuentan con controles de audio al volante y manos libres. Además, integran una pantalla táctil.Foto: Especial.

“Actualmente, los usuarios buscan en su vehículo más que una opción de movilidad”, comentó Mariana Lemos, subdirectora de Mercadotecnia de Producto de Nissan Mexicana. “Pensando en ello, equipamos Nissan Kicks con todo lo necesario para que los usuarios puedan conectar los distintos aspectos de su vida y mantener el control de ella en cada traslado; desde trayectos cotidianos hasta aventuras carreteras, para las que este vehículo es el mejor acompañante, Nissan Kicks es el aliado ideal para mantenerse conectados en todo momento”, agregó.

El Sistema Personal Bose fue diseñado y fabricado para la acústica específica de la cabina de Nissan Kicks.Foto: Especial.

Tecnologías que conectan con tu vida

Todas las versiones del año modelo 2021 cuentan con controles de audio al volante y manos libres. Además, integran una pantalla táctil compatible con Apple CarplayTM y Android Auto®. Esta pantalla está disponible en 7’’ para el grado Advance (TM/CVT) y 8’’ para los grados Exclusive y Platinum.

Algunos de los beneficios que esta compatibilidad presenta son:

Para Apple CarplayTM: mantener los contactos a la mano, escuchar playlists desde iTunes® o Spotify®, realizar llamadas sin perder el control en la conducción, enviar y revisar mensajes a través de Siri, y acceder a mapas de Apple®.

Para Android Auto®: organizar información por ventanas, acceder a Goole Maps o Waze®, escuchar playlists de Spotify® y llamar y enviar mensajes utilizando los comandos de voz.

La versión Platinum de este modelo también innova con la integración de NissanConnect® Services powered by SiriusXM®, un robusto paquete de conectividad, que ofrece servicios de telemática con funciones enfocadas en maximizar la asistencia y confort al usuario. Su avanzado sistema, permite al propietario interactuar con su vehículo de manera remota al poder localizarlo, prenderlo, apagarlo, así como conocer información detallada de su auto Nissan, todo a través de una app, o bien desde la página web.

Los usuarios de este grado tendrán la posibilidad de contratar NissanConnect® con un Wi-fi Hotspot, servicio complementario provisto por AT&T, que permite conectar hasta siete dispositivos vía Wifi. Así, Nissan demuestra que los vehículos dejaron de ser sólo un medio de movilidad, para convertirse en un punto de conectividad útil para la vida de sus ocupantes. Esto como parte de su visión de Nissan Intelligent Mobility, con la que la marca define el futuro de la movilidad.

Otras de las características que hacen único al nuevo Nissan Kicks es el paquete de nueve tecnologías Nissan Intelligent Mobility que equipa el grado Platinum, y cuyo principal objetivo es la seguridad y el confort, a través de tecnologías de asistencia e intervención.

Caminos con tu música favorita y sistema de sonido envolvente, única en su segmento

A la renovada propuesta de este icónico crossover, también se suma su atractivo sistema de sonido firmado por BOSE®.

Los grados Exclusive y Platinum integran ocho bocinas para amenizar el ambiente al interior del vehículo y lograr así que ninguno de los trayectos se quede sin el soundtrack perfecto.

Este sistema, está distribuido en dos bocinas traseras, dos delanteras y dos integradas en la cabecera del conductor – estas últimas denominadas como Sistema Personal BOSE®, y que proveen sonido más envolvente y son únicas en el segmento.

Este sistema de sonido fue diseñado y fabricado para la acústica específica de la cabina de Nissan Kicks, con el objetivo de brindar una experiencia de audio precisa y realista para disfrutar cada trayecto.

El Sistema Personal BOSE® funciona con la tecnología de procesamiento de señal PersonalSpace, las cuales envuelven un sonido de 360 grados, para una mayor sensación de profundidad e inmersión.

“Nissan Kicks es un vehículo que está preparado para hacer de cada trayecto algo increíble. Esto es parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecerles alternativas que mejor se adecuen a su vida. Otro ejemplo de ello es Nissan Pathfinder, otro SUV de Nissan caracterizado por el confort, la conectividad y el entretenimiento que garantiza para toda la familia”, finalizó Lemos.

ntb