Sigue avanzando 

Nissan Sentra, posibilidades de personalización para los amantes del automovilismo deportivo

Los más de 10 accesorios originales colocan a Nissan Sentra como el vehículo más personalizable del portafolio

En sus más de 25 años de trayectoria en el país, Nissan Sentra se ha caracterizado por ofrecer lo mejor de dos mundos: emoción y estética vanguardista.
En sus más de 25 años de trayectoria en el país, Nissan Sentra se ha caracterizado por ofrecer lo mejor de dos mundos: emoción y estética vanguardista.
Por:

En sus más de 25 años de trayectoria en el país, Nissan Sentra se ha caracterizado por ofrecer lo mejor de dos mundos: emoción y estética vanguardista.

Lo anterior es resultado de su imponente desempeño y diseño. Características que, con la exclusiva línea de accesorios originales que el área de Posventa Nissan pone a disposición de sus consumidores, pueden ser acentuadas con el objetivo de llevar la experiencia de manejo de este vehículo a otro nivel e imprimir un sello único en cada trayecto que recorren en él.

Alerón trasero: Mejora el desempeño aerodinámico.
Alerón trasero: Mejora el desempeño aerodinámico.

La evolución que Nissan Sentra ha tenido durante más de cinco generaciones representa nuestro compromiso con nuestros clientes por ofrecer alternativas que se adecúen cada vez mejor a sus necesidades de movilidad, al mismo tiempo que atendemos otros de sus intereses como contar con un estilo único y personalizado

Brenda Rodríguez, directora de Posventa en Nissan Mexicana.

“Frente a ello, en Nissan, entendemos que cada vehículo puede ser un elemento importante al momento de expresar personalidad, por ello, vehículos como Nissan Sentra, caracterizado por ser uno de los vehículos más personalizables de la marca, uno de los más exportados y uno de los más vendidos en México, son la máxima expresión de esta posibilidad”, agregó. 

El vehículo más personalizable

Para acentuar su línea deportiva y aerodinámica, herencia del ADN japonés de la marca, algunos de los accesorios destacados que se pueden adquirir para personalizar Nissan Sentra son:

  • Alerón trasero: además de acentuar la sensación que provoca el conducir un modelo deportivo, mejorará su desempeño aerodinámico en cada trayecto. Este accesorio respetará el tono del color de fábrica del vehículo.

  • Faros de niebla y loderas: para los amantes de las aventuras, esta opción adicional de Nissan Sentra permitirá conquistar a cualquiera, a la vez que se protege la pintura de tu vehículo, y se incrementa la visibilidad en caminos donde la niebla puede aparecer de manera inesperada.

  • Diseño y versatilidad: para brindar una mayor protección a la fascia delantera y destacar el estilo único de Nissan Sentra, ya que tanto el antifaz transparente como las calcomanías deportivas o las vistas frontales y traseras —disponibles en varios colores— son una opción que permitirán transmitir esa sensación deportiva que cada conductor siente a su vehículo.

  • Protección y organización: ya sea para uso cotidiano o para ser el enlace que lleve a los pasajeros a su siguiente destino, Nissan pone al alcance de los consumidores accesorios para proteger el interior del vehículo. Además de los tapetes para cada plaza, también hay opciones para mantener en orden la cajuela, con los que se pueden colocar ganchos o cajas organizadoras, todos fabricados con materiales de alta resistencia y durabilidad.

Faros de niebla led: Incrementa la visibilidad en caminos donde la niebla puede aparecer de manera inesperada.
Faros de niebla led: Incrementa la visibilidad en caminos donde la niebla puede aparecer de manera inesperada.

Si bien estos accesorios han sido diseñados especialmente para Nissan Sentra, también hay opciones universales que se adecuan al diseño y personalidad de todo el portafolio de modelos Nissan, como lo es el Kit de Emergencia con elementos para asistencia en el camino como cables de corriente, linterna y triángulo de precaución.

Al igual que Nissan Sentra, orgullosamente producido en México, Nissan Kicks, el crossover favorito de los latinoamericanos cuenta con opciones que le darán un toque diferente a cada experiencia de conducción, a través de las Barras de Techo que extienden su capacidad de carga, para hacer cualquier aventura posible.

Nissan Sentra es la prueba de cómo la sinergia de talentos hace posibles grandes resultados. De la mano de la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana, este vehículo, nacido en la planta Aguascalientes 2, se ha caracterizado por ser uno de los vehículos más exportados de la marca. La reciente actualización, realizada en 2020 como parte del plan de renovación, Nissan NEXT y sus atributos únicos en el mercado, impulsan su preferencia a nivel mundial

Rodríguez.

avc