Ve potencial en el estado

Oaktree Capital Management participa en el Baja Investor Summit en Tijuana

Expresó su interés en establecer relaciones a largo plazo en el estado y la región, lo cual augura un futuro prometedor para la inversión y el desarrollo económico

La firma, conocida por su inversión en infraestructuras como puertos y aeropuertos, ve un potencial en Baja California
La firma, conocida por su inversión en infraestructuras como puertos y aeropuertos, ve un potencial en Baja CaliforniaX, @NADB_BDAN.
Por:

Oaktree Capital Management, gestora de activos con $189 mil millones en activos, asistió al Baja Investor Summit en Tijuana, invitados por el Secretario de Hacienda, Marco Moreno.

La firma, conocida por su inversión en infraestructuras como puertos y aeropuertos, ve un potencial en Baja California y busca entender el mercado local.  James Burchetta y Oscar Zapata, representantes de Oaktree, así como Marco Moreno, de BWA con $75 mil millones en activos, destacaron la mejora financiera de Baja California y el interés en inversiones a largo plazo, augurando un futuro prometedor para el desarrollo en la región.

Oaktree Capital Management ha expresado su interés en establecer relaciones a largo plazo en el estado y la región, lo cual augura un futuro prometedor para la inversión y el desarrollo económico en Baja California. Este evento no solo marca un hito en la integración de inversiones significativas en la región, sino que también refleja la confianza en el crecimiento y estabilidad económica bajo la actual administración.