Busca inclusión y diversidad

OXXO contrata a migrantes haitianos para laborar en sus tiendas

FEMSA informó que a través de las Tiendas OXXO contrató a migrantes de Haití para que comiencen en México "una nueva vida"; señaló que tiene un compromiso para dar oportunidades a personas refugiadas

FEMSA no dio detalles de cuántos extranjeros contrató y tampoco de si hay vacantes en este momento para aplicar en algún puesto en OXXO
FEMSA no dio detalles de cuántos extranjeros contrató y tampoco de si hay vacantes en este momento para aplicar en algún puesto en OXXOFoto: Twitter @FEMSA
Por:

Fomento Económico Mexicano (FEMSA) anunció en su cuenta de Twitter que a través de las Tiendas OXXO contrató a migrantes de Haití, brindándoles la oportunidad de comenzar en nuestro país una nueva vida.

Agregó que tiene un compromiso con la inclusión y la diversidad, dando oportunidades a personas refugiadas y migrantes.

"En FEMSA estamos comprometidos con la inclusión y diversidad, dando oportunidades de empleo a personas refugiadas y migrantes. A través de Tiendas OXXO, contratamos a personas de Haití en situación de movilidad, dándoles la oportunidad de comenzar aquí una nueva vida".

FEMSA

José Antonio Fernández, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA, informó en junio que la empresa tendría una política de inclusión y diversidad a nivel regional para generar oportunidades a personas refugiadas en el país.

FEMSA no dio detalles de cuántos extranjeros contrató y tampoco de si hay vacantes en este momento para aplicar en algún puesto en OXXO.

El flujo migratorio proveniente de Haití se ha generado tras la crisis ecónómica y los desastres naturales que han azotado al país.

KEFS