Revisan a detalle los sistemas

Página de Condusef quedará activada a medianoche, “no pasó a mayores”, asegura su presidente

El hackeo de la página de la Condusef se adjudicó al grupo activista Anonymus México, el cual durante el ataque hizo una serie de reclamos al gobierno federal

Información de la Condusef asegura que el ataque generó que se observaran una serie de mensajes ajenos a la entidad.
Información de la Condusef asegura que el ataque generó que se observaran una serie de mensajes ajenos a la entidad.Foto: Especial.
Por:

El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Oscar Rosado Jiménez, aseguró que el ataque cibernético que sufrió este lunes la página en internet del organismo “no pasó a mayores” y quedará activada a la medianoche.

El tema no pasó a mayores. Pasando medianoche activamos la página, sólo estamos revisando a detalle sistemas, aplicaciones y bases de datos y no hemos encontrado vulnerabilidad o fuga de información alguna

Oscar Rosado Jiménez

El hackeo de la página de la Condusef se adjudicó al grupo activista Anonymus México, el cual durante el ataque hizo una serie de reclamos al Gobierno federal, al amenazar con robar información del Banco de México (Banxico) y a la conferencia mañanera.

KA