¡De 50 pulgadas!

¿Pantallas en menos de 6 mil pesos? El Fin Irresistible tiene una que querrás comprar de inmediato

Las pantallas están en oferta y esta de 50 pulgadas con la que tienes un ahorro de más de mil 500 pesos, puede convenirte

Pantallas en oferta en el Fin Irresistible.
Pantallas en oferta en el Fin Irresistible.Especial
Por:

Ya quieres renovar esa pantalla desde hace mucho tiempo. Ya la ves muy chiquita, has estado trabajando para darte ese gusto, pero por una u otra cosa, no te ha alcanzado el dinero para comprártela. Es un objetivo que te pusiste para el Fin Irresistible: buscar (y encontrar) una oferta atractiva que te haga -de una vez por todas- comprarte esa pantalla que tanto quieres. 

Sam's Club pone a disposición para ti una oferta irresistible y que seguramente se adecuará a tu presupuesto por lo barata que está. ¿Querías una pantalla, cierto? Aquí la tienes. 

Pantalla en menos de 6 mil pesos en este Fin Irresistible de Sam's

A través de la cuponera de Sam's, se reveló el precio de varias pantallas para que puedas considerar comprarlas este Fin Irresistible, sin embargo, fue una la que nos llamó poderosamente la atención: es una Hisense de 50 pulgadas que tiene un precio regular de 7 mil 671 pesos, pero que en este Fin Irresistible se encuentra a 5 mil 949 pesos

Este precio es exclusivo para la tienda online, y podrás pagarlo hasta a 18 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes. Esta pantalla es 4K UHD, con una resolución 4 veces mayor que los televisores Full HD; tiene Dolby Vision, con lo que te brindan un gran brillo y una profundidad de contraste. 

Además, esta pantalla Hisense tiente DTS Virtual X, es decir, que puedes disfrutar de un audio inmersivo sin la necesidad de otras bocinas. Tiene también asistente de Google.  

Pantalla en oferta en el Fin Irresistible.
Pantalla en oferta en el Fin Irresistible.Especial

¿Son las únicas pantallas en descuento?

En la cuponera de descuentos de Sam's, la cual puedes descargar haciendo click AQUÍ, encontramos dos pantallas más. Ambas son marca Hisense, sin embargo una es de 55 pulgadas y la otra es de 65 pulgadas. La primera tiene la tecnología ULED TV y tiene un costo de 7 mil 490 pesos, cuando su precio regular es de 10 mil 740 pesos. 

La segunda es 4K UHD y tiene control de voz de Google, con un precio regular de 12 mil 172 pesos, pero en este Fin Irresistible, el precio es de 9 mil 449 pesos.