La mayoría cobran comisión

Pensión Bienestar 2024: Este es el banco que NO te cobra comisión por retiro

El retiro de la Pensión Bienestar supone comisión de varios cajeros automáticos, sin embargo, hay uno que no te cobra absolutamente nada

Pensión Bienestar.
Pensión Bienestar.Especial
Por:

La Pensión Bienestar es uno de los apoyos principales impulsados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, desde su llegada al poder. Para este 2024, el aumento ha sido significativo e histórico, pues se entregará 25 por ciento más de lo que se entregaba en 2023, es decir, 6 mil pesos bimestrales en lugar de 4 mil 800. 

Se estará incluso entregando un pago doble por las elecciones que se realizarán el 2 de junio en nuestro país, por lo que mucha gente está interesada en saber no sólo el calendario sino también los cajeros automáticos en donde se puede retirar este monto sin que te cobren un solo peso de comisión. 

Este es el banco que no te cobra comisión por retiro de tu Pensión Bienestar

Básicamente este es el único cajero automático que no te cobra por retirar dinero de tu Pensión Bienestar y es el que está determinado para que no te cobren un solo peso por la admisión. Este cajero es el que dispone el Banco del Bienestar, por lo que en cualquier sucursal o cualquier cajero de este banco, podrás retirar tu dinero sin comisión alguna. 

Aunque también hay disposición de efectivo en varias tiendas de autoservicio como Walmart, Soriana, La Comer, Bodega Aurrera, Chedraui, Suburbia y Office Depot, la realidad es que si quieres retirar dinero de estas tiendas, deberás pagar una comisión que varía dependiendo el establecimiento de donde dispongas ese efectivo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.