*Procede a buscarla en su monedero*

Por un terrible error, esta moneda de 5 pesos vale hasta 50 mil

Un error de acuñación en esta moneda de cinco provocó que su valor se disparara hasta en 50 mil pesos en nuestro país

Este error haría que la moneda cueste hasta 50 mil pesos.
Este error haría que la moneda cueste hasta 50 mil pesos.Especial
Por:

Definitivamente una de las monedas más utilizadas en México son las monedas de cinco pesos. Además de ser prácticas, estas monedas nos sirven para pagar el Metro, para comprarnos unos chicles, son de tamaño ideal, en fin

Precisamente una de estas monedas está siendo cotizada en el mercado de coleccionistas en México, debido a un error que tiene en la acuñación. Para la siguiente que recibas una, fíjate si también trae esta equivocación porque, de ser así, podrías estarla ofertando en una muy alta cantidad.

¿Cuál es el error en esta moneda de 5 pesos?

De acuerdo a lo publicado en Mercado Libre, se oferta una moneda de cinco pesos cuyo error en la acuñación, le da un valor de 50 mil pesos. El anunciante indicó que el error está en el año, pues en lugar de tener grabado el año 1992, la moneda dice 1592.

Refiere que la moneda, además, la tiene consigo desde hace dos años en su colección y que ahora le vende en 50 mil pesos para los coleccionistas. Ellos pueden comunicarse con el vendedor e intentar adquirirla en pagos de poco más de 5 mil pesos en doce mensualidades o de contado. 

Este error haría que la moneda cueste hasta 50 mil pesos.
Este error haría que la moneda cueste hasta 50 mil pesos.Especial

La moneda tendría un diámetro de 25.5 milímetros, forma circular, un peso de 7.07 gramos, canto liso, su composición es a base de un núcleo bronce-aluminio, además de tener un anillo perimétrico de acero inoxidable.