Evita estafas

¿Quieres vender tu moneda conmemorativa de 5 pesos? Así lo puedes hacer fácil y seguro

Si cuentas con un ejemplar de 5 pesos conmemorativo y quieres venderlo puedes recurrir a sitios en línea, pero también a esta opción libre de estafas y riesgos

Así podrás vender tus monedas conmemorativas de 5 pesos.
Así podrás vender tus monedas conmemorativas de 5 pesos.Especial
Por:

Si eres de las personas afortunadas en contar con una moneda de cinco pesos de las 37 ediciones de colección que lanzó el Banco de México, entonces ¡felicidades! El coleccionismo de monedas es un universo muy extenso y ten por seguro que cuentas con una pieza especial dentro de tu colección.

Sin embargo, por diferentes motivos podrías haber decidido deshacerte de esta pieza, pues, como seguramente habrás visto en diferentes espacios en la web en donde la compraventa de monedas de colección de esta y otra denominación, es común. Por supuesto, a precios exorbitantes.

Quizá te interesa entrar a este mercado y ganar buen dinero por la pieza de colección de la que dispones. Pero hay otra forma de hacerlo sin exponerse a los fraudes, estafas y otros peligros que abundan en el ciberespacio. ¿Cómo es? Te platicamos.

En estos bancos puedes vender tus monedas de colección

Así es: las monedas conmemorativas no sólo se pueden vender a través de sitios digitales, sino a través de instituciones bancarias.

De esta forma, si quieres vender tus monedas conmemorativas de 5 pesos, puedes acercarte a alguna sucursal de los siguientes bancos.

  • Banorte
  • Banco Azteca
  • Banregio
  • BBVA
  • CIBanco
  • Casa de la Moneda

Ahí, personal especializado determinará el valor del ejemplar, a partir del cual se podrá cerrar el contrato de venta, lo cual lo hace una opción segura para vender estas monedas.

Asimismo, si cuentas con monedas conmemorativas de 20 pesos, el banco Banjército puede comprarlas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM