Por acuerdo unánime

Reeligen a Francisco Cervantes como presidente del Consejo Coordinador Empresarial

El Consejo Coordinador Empresarial determinó reelegir como presidente a Francisco Cervantes Diaz; encabeza el organismo por segundo año

Reeligen a Francisco Cervantes como presidente del Consejo Coordinador Empresarial
Reeligen a Francisco Cervantes como presidente del Consejo Coordinador EmpresarialFoto: Especial.
Por:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que, por acuerdo unánime de la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, se determinó reelegir como presidente a Francisco Cervantes Diaz, para encabezar por segundo año el organismo cúpula del sector privado.

Durante la sesión, los presidentes de los organismos que integran el Consejo, reconocieron el liderazgo de Francisco Cervantes y destacaron el importante rol del sector empresarial en los temas coyunturales políticos y financieros de los últimos meses.

Por su parte, el presidente del CCE agradeció la confianza de todos los presentes y reiteró su compromiso y su total disposición al diálogo con ánimo constructivo, para continuar dando rumbo y certeza al sector, en beneficio del desarrollo y competitividad del país.

Por otra parte, y en medio de dudas respecto al proceso de elección Esperanza Ortega Azar fue electa como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), a pesar de que a inicios de febrero había declinado a favor de María de Lourdes Medina Ortega.

JVR