Banco

Scotiabank cierra sucursales en Coahuila, Chihuahua, NL y Tamaulipas por nevada

Scotiabank invitó a sus clientes a usar sus plataformas digitales

Scotiabank
Scotiabank
Por:

Scotiabank informó que debido a la fuerte nevada que cayó en la región norte del país y al corte de energía eléctrica ocurrido en la zona, este lunes permanecerán cerradas sus sucursales del banco en varias localidades de Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, pero invitó a sus clientes a usar sus plataformas digitales.

En un comunicado, detalló que en Coahuila estarán cerradas sus oficinas en Ciudad Acuña, Principal Monclova, Piedras Negras, Nodriza Constitución, Melchor Muzquiz, San Patricio, La Nogalera.

En Chihuahua en La Junta, Centro Ciudad Juárez, Las Torres, Delicias, Parral, Puerta del Sol, San Antonio, Lopez Mates, Gómez Morin, CD Juárez, San Francisco, Periférico, Chihuahua, Principal Cuauhtémoc, Jiménez, Saucito, Campos Elíseos, Fundadores, Ejercito Nacional.

Asimismo, en Nuevo León cierran sus sucursales en Ruiz Cortines, La Silla, Apodaca, Madero Oriente, Leones, San Agustín, Chipinque, Lindavista, Plaza Santa María, Paseo La Huasteca.

Y en Tamaulipas en Valle Hermoso, Periférico Reynosa, Principal Reynosa, Las Fuentes Reynosa, Plaza del Río, Jardín Matamoros, Plaza Real Matamoros, Principal Matamoros, Principal Nuevo Laredo.

Atendiendo al compromiso del banco con empleados, clientes y comunidades en las que opera, hizo un llamado a la población de dichas localidades a seguir las recomendaciones de las autoridades, con el fin de salvaguardar su integridad y la de sus familias.

Además, invitó a sus clientes a hacer uso de nuestras plataformas digitales, como ScotiaMóvil y ScotiaWeb, y ponerse en contacto en nuestro Centro de Atención Telefónica (55 5728 1900), el cual opera las 24 horas, los siete días de la semana para que puedan realizar sus transacciones sin necesidad de salir de casa.