Concanaco está aquí y somos nosotros, afirma el titular

Economía reconoce a Héctor Tejada como único presidente de la Concanaco

Héctor Tejada desconoce las acciones del excandidato Juan Carlos Pérez Góngora, quien asegura ser el presidente legítimo; ​Góngora califica de intromisión la presencia de la SE

Héctor Tejada, nuevo presidente de la Concanaco.
Héctor Tejada, nuevo presidente de la Concanaco.Foto: Especial
Por:

Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), informó que recibió el oficio en el cual la Secretaría de Economía (SE) reconoce su gestión.

“La Concanaco está aquí y somos nosotros. Esta es la verdadera Concanaco”, refirió el empresario, al afirmar que la dependencia avaló la Asamblea que se llevó a cabo el 9 de septiembre de la cual resultó electo para ser presidente del organismo empresarial.

Sobre los procesos que sigue encaminando el excandidato Juan Carlos Pérez Góngora, quien asegura ser el presidente legítimo de la cámara empresarial, Héctor Tejada desconoció estas acciones.

“Desconocemos qué representantes pueden estar hablando de esto. Las campañas terminaron, tenemos la nueva administración de la Concanaco y tenemos ya el reconocimiento de la Secretaría de Economía. Desconocemos a cualquier persona que se refiera a estos temas”, expresó. 

Juan Carlos Pérez Góngora descalificó la Asamblea en la que fue elegido Héctor Tejada y, tras llevar a cabo otra reunión con dirigentes de Canacos, se proclamó presidente de la Concanaco. Calificó de intromisión la presencia de la Secretaría de Economía en los actos de la Confederación. 

EGC