Afinan mecanismos de entrega

Secretarías de Hacienda y Cultura afinan apoyos directos a creadores

Tras la desaparición de los fideicomisos los titulares se comprometieron a no dejar desamparados a los creadores; estiman dar buenas noticias pronto

Secretarios de Hacienda y Cultura se reúnen.
Secretarios de Hacienda y Cultura se reúnen.Especial
Por:

Los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, y de Cultura, Alejandra Frausto, se reunieron hoy para afinan los nuevos mecanismos para dar apoyo directo a los creadores, tras la desaparición de los fideicomisos.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que hoy tuvo una reunión con Frausto “para afinar los mecanismos para garantizar, como prometimos, que los creadores no tendrán ningún problema para recibir sus apoyos por la desaparición de los fideicomisos”.

En su cuenta en Twitter, el encargado de las finanzas públicas publicó que también conversaron sobre otros proyectos culturales y la forma de apoyarlos; “esperamos tenerles buenas noticias muy pronto”.

En la misma red social, la titular de la Secretaría de Cultura publicó que se reunió con el secretario de Hacienda para trabajar en los nuevos mecanismos de apoyo directo a la comunidad cultural. “Estamos comprometidos con los creadores de México”, subrayó