Alta competencia, la causa

Sin Delantal dice adiós a México, deja de operar el 4 de diciembre

La app afirma que se enfocarán en mercados cautivos como Brasil y Colombia; es la segunda aplicación de comida que se va del país

Sin Delantal quiere enfocarse en mercados cautivos.
Sin Delantal quiere enfocarse en mercados cautivos.Foto: Especial
Por:

El próximo 4 de diciembre es el último día de la empresa de delivery de alimentos Sin Delantal, quien informó este miércoles que cerrará sus operaciones en México, por la “intensa competencia que hay en el país”

Al afirmar que el aviso llega con un mes de anticipación, con la finalidad de evitar los impactos a sus clientes y proveedores; la compañía detalló que México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano.

Por ello, sostuvo que los socios inversionistas de la firma enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan.

Ifood continuará innovando en el mercado brasileño, donde es el líder de esta industria; al igual que en Colombia, donde recientemente ha unido esfuerzos con Domicilios.com, para crecer en el ecosistema del food delivery

Sin Delantal

La aplicación de comida, agradeció la confianza de los consumidores, y recordó que fue pionera en México, tras llegar en 2012 y abrirle la puerta a otras firmas como Rappi, Postmates, Uber Eats, DiDi Food, entre otras.

Sin Delantal se sumó a la decisión de Postmates, quien en diciembre del año pasado informó su decisión de retirarse del mercado mexicano, para seguir de lleno en el mercado estadounidense, donde también son líderes.