La app se popularizó gracias a la pandemia

Slack, aplicación de teletrabajo, presenta fallas a nivel mundial

Usuarios han señalado que están teniendo problemas para acceder desde el navegador; la empresa informó que  cuando haya una actualización lo informarán

Aplicación Slack.
Aplicación Slack.Foto: Especial.
Por:

La aplicación de Teletrabajo registra problemas desde esta mañana, lo cual ha dejado sin comunicación a muchos equipos.

El último estatus de la página Status Slack refiere que la app esta presentando problemas en el registro, con la conexión, con mensajes que no se envían y con las notificaciones. Es decir, con múltiples funciones básicas de la aplicación.

Problemas en la aplicación Slack.
Problemas en la aplicación Slack.Foto: Especial.

En la página DownDetector, plataforma que registra los reportes de las fallas de las aplicaciones, usuarios han señalado que están teniendo problemas para acceder desde el navegador, mientras que a través de la aplicación de escritorio o de móvil sí funciona para otros.

Slack ha señalado que están investigando las causas de la caída de la aplicación. Slack se popularizó de manera paralela al auge del teletrabajo a raíz de la pandemia.

En su cuenta de Twitter, la empresa informó que se encuentran revisando la información que tienen hasta el momento y en cuanto haya una actualización lo informarán.

“Algunos clientes pueden tener problemas para cargar Slack. Proporcionaremos una actualización de estado una vez que tengamos más información. Lamentamos la interrupción”, destacó.

¿Por qué es importante?

Slack tomó mayor relevancia debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a las empresas a implementar el teletrabajo en sus organizaciones.

Los últimos registros de la compañía señalan que la empresa fue adquirida por Salesforce por 27 mil 700 millones de dólares y hasta el momento ha cautivado a más 70 mil empresas con más de 10 millones de empleados.

lemm.