Apoyo a adultos mayores

Estos son los nuevos descuentos que tiene el INAPAM para los adultos mayores

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que los adultos mayores con INAPAM gozarán de nuevos descuentos en 2024; te decimos cuáles son

Estos son los nuevos descuentos que tiene el INAPAM para los adultos mayores.
Estos son los nuevos descuentos que tiene el INAPAM para los adultos mayores.Foto: INAPAM / Canva / La Razón
Por:

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) informó que habrá nuevos descuentos para los ab en México este 2024, de acuerdo con lo que mencionó Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar. Pero, ¿cuáles son estos descuentos?

¿Cuáles son los nuevos descuentos del INAPAM para 2024?

Ariadna Montiel, dijo en una entrevista, que los descuentos que se les dará a los adultos mayores son para los que busquen viajar en el Tren Maya, una construcción reciente en el suroeste de México, y el segundo descuento que se les dará a las personas mayores de 60 años, es el acceso a la Aerolínea Mexicana para todos los viajes que se encuentren programados.

¿De cuánto serán los descuentos del INAPAM en 2024?

Para los adultos mayores que vayan a viajar en el Tren Maya o en la Aerolínea Mexicana, se les aplicará un descuento de hasta el 50 por ciento, siempre y cuando presenten su credencial vigente del INAPAM.

Las personas beneficiarias de los descuentos, deben estar informadas que éstos no están disponibles en las páginas web de los medios de transporte, únicamente se aplicarán si compras tu boleto en taquilla. 

La titular de la Secretaría de Bienestar señaló que los precios de estos boletos podrían variar dependiendo la ruta y la clase del mismo, por lo que recomendó acercarse directamente a taquilla. Para más información de la credencial INAPAM, ingresa al Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN