¡A volar!

¿Cuáles son los vuelos en menos de mil pesos que ofrece Mexicana de Aviación?

Mexicana de Aviación ofrece descuentos y ofertas por temporada para que te animes a conocerlo; revisa a qué destinos puedes viajar por menos de mil pesos y planea tus vacaciones

Estos vuelos ofrece Mexicana de Aviación por menos de mil pesos.
Estos vuelos ofrece Mexicana de Aviación por menos de mil pesos.Foto: Especial.
Por:
  • Arturo Meléndez

A finales del 2023, la aerolínea Mexicana de Aviación reanudó sus labores por iniciativa del Gobierno federal, con la premisa de insertarse en el mercado como una opción de bajo costo para impulsar el turismo a destinos nacionales.

Así, la aerolínea, que ahora está controlada por el Estado mexicano, se suma a las opciones para quienes gusten planear su próximo viaje de placer o negocios, junto con otras aerolíneas como Volaris y Aeroméxico. Por lo tanto, vale la pena considerarla para tu próximo viaje.

Pero, si aún no conoces Mexicana de Aviación, la aerolínea te invita a hacerlo pronto a través de una serie de descuentos y ofertas que ha anunciado por temporada. De esta forma, podrás viajar a tu próximo destino por menos de mil pesos. ¿Ya los conoces? Sigue leyendo y toma nota.

¿Cuáles son los vuelos en menos de mil pesos que ofrece Mexicana de Aviación?

Mexicana de Aviación actualizó los costos de sus destinos en su sitio web, en donde están disponibles los boletos, así que puedes adquirirlos desde ya.

De esta forma, de acuerdo con información consultada por La Razón, los destinos que ofrece esta aerolínea por menos de mil pesos, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).  

  • Acapulco: desde 769 pesos
  • Ciudad Victoria: desde 999 pesos
  • Guadalajara: desde 489 pesos

Estos precios ya incluyen los impuestos y son aplicables en vuelos inaugurales, por lo cual vale la pena que revises los horarios de partida. Considera que agregar equipaje extra aumentará el costo, aunque recuerda que, por lanzamiento, el equipaje de hasta 25 kilos y elección de asiento sin cargo extra.

Para adquirir boletos para Mexicana de Aviación, entra al siguiente enlace: https://mexicanavuela.com.mx/.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM