Inicia operaciones en México

TAG Airlines realiza vuelos inaugurales de Guatemala a Cancún y Tapachula

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, mencionó que las nuevas rutas unirán a México y Guatemala; además, se reducirán tiempos de traslado y costos

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, agradeció la confianza de las autoridades mexicanas de Quintana Roo y Chiapas, así como de la Secretaría de Turismo federal,
Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, agradeció la confianza de las autoridades mexicanas de Quintana Roo y Chiapas, así como de la Secretaría de Turismo federal,Foto: Redes Sociales
Por:

La compañía guatemalteca TAG Airlines realizó los vuelos inaugurales que cubren las rutas Guatemala-Cancún y Guatemala-Tapachula, que marcan el inició operaciones de la empresa en México.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, aseguró que las nuevas rutas unirán a los dos países y permitirán a los viajeros de placer y de negocios reducir tiempos de traslado y costos.

“México es un destino estratégico para la región de Centroamérica. Guatemala es corazón del mundo Maya y ofrece una amplia diversidad de atractivos. Cancún es el principal destino turístico de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones; mientras que Tapachula es la principal puerta de entrada de Centroamérica a México”

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines

La nueva ruta Guatemala-Cancún-Guatemala atiende el siguiente itinerario con cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo a las 10:00 y a las 13:00 horas, así como a las 14:10 y 15:20 horas.

En tanto, la nueva ruta Guatemala-Tapachula-Guatemala atiende el siguiente itinerario con cinco frecuencias semanales: de lunes a viernes a las 10:30 y a las 12:15 horas, así como a las 14:00 y 13:45 horas.

Gamero agradeció la confianza de las autoridades mexicanas de Quintana Roo y Chiapas, así como de la Secretaría de Turismo federal, de sus socios comerciales y del Instituto Guatemalteco de Turismo, que permiten hacer realidad el fortalecimiento de la conectividad aérea entre las dos naciones.

TAG Airlines es una empresa 100% guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

KF