Cambia una semana

Tianguis Turístico cambia de fecha otra vez: Se recorre del 16 al 19 de noviembre

La Sectur informó que el cambio del fecha del Tianguis Turístico se debe a que la industria solicitó la modificación para asegurar su participación

Mantener a compradores, siguiente paso para Tianguis Turístico: Sefotur Yucatán
El Tianguis Turístico cambió de fecha como respuesta positiva a las sugerencias y peticiones de diversas organizaciones del sector privadoFoto de archivo
Por:
  • Ana Martínez

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que recorrió una semana la realización del Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán. Se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximo.

A través de un comunicado, explicó que el cambio de fecha del Tianguis Turístico 2021 es la respuesta positiva a las sugerencias y peticiones de diversas organizaciones del sector privado y de la industria turística internacional, para hacer más factible su presencia en este encuentro de negocios.

“Después de analizar las solicitudes de agencias mayoristas, hosted buyers y compradores internacionales, especialmente de Estados Unidos,  la Secretaría de Turismo y el Gobierno de Yucatán hemos determinado adelantar unos días la realización de este evento, el más importante en materia turística de América Latina”, explicó.

Apenas hace una semana la Sectur informó que el evento se celebraría del 21 al 24 de noviembre del presente año, luego de modificar su fecha dos meses. Es la cuarta vez que se mueven los días en que se realizará este evento, luego de que en marzo de 2020 se declarara pandemia al COVID-19.