Incrementará comercio social

TikTok y Shopify se unen para que los usuarios compren desde la aplicación

TikTok y Shopify se unen para ofrecer productos a los usuarios de la red social de videos; funciones piloto están disponibles en Estados Unidos y Reino Unido

Shopify y TikTok
Shopify y Tiktok se asociaron para ofrecer a los usuarios de la red social, la posibilidad de comprar productos desde su perfil.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El gigante del comercio electrónico canadiense, Shopify, dijo el martes que se asoció con TikTok para trabajar en una función que permitirá a los usuarios comprar directamente desde la aplicación de redes sociales.

Los comerciantes de Shopify que tienen una cuenta de negocios de TikTok, pronto podrán añadir una pestaña de compras a sus perfiles por primera vez, dijo la compañía en un blog. 

La versión piloto está actualmente disponible para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, y la empresa la lanzará en otras regiones en los próximos meses.

Los gigantes de las redes sociales como Facebook, YouTube de Alphabet y Twitter, han invertido recientemente en funciones de compra para impulsar el crecimiento de las ventas.

Las empresas están compitiendo por una parte del sector del comercio social, que se basa en la capacidad de los usuarios para comprar productos a través de las aplicaciones de redes sociales y que se espera aumente a 50 mil millones de dólares, desde 36 mil millones de dólares en ventas anuales para 2023 en Estados Unidos, según la empresa eMarketer.

KF