Conoce los mejores

Usuarios inundan las redes sociales con memes por la caída de BBVA

Conoce los mejores memes que han inundado las redes sociales tras la caída de los servicios de BBVA

Algunos usuarios aprovecharon para recordarle a BBVA que para ellos siempre será Bancomer
Algunos usuarios aprovecharon para recordarle a BBVA que para ellos siempre será BancomerFoto: Especial
Por:

Tras horas de registrar un servicio intermitente, usuarios de redes sociales decidieron tomar con humor la caída de BBVA y hacer memes que describieran su frustración al no poder acceder a su banca móvil ni sacar dinero de los cajeros automáticos de dicho banco.

Pues a pesar de que BBVA México dijo desde antes de medio día que estaba trabajando en arreglar las fallas en sus servicios, lo cierto es que para las 17:30 horas de este domingo, estos aún no se han restablecido.

Los usuarios también reportan que no pueden realizar pagos con las tarjetas de BBVA, lo cual ha provocado que varias personas se hayan dado cuenta de las fallas, justo al momento de intentar pagar por un producto o servicio.

Y en el afán de verlo todo con humor, los usuarios de Twitter hicieron tendencia a BBVA no sólo por sus quejas, sino por las burlas y memes en torno a su caída.

Hay usuarios que incluso retomaron videos para expresar su descontento ante las fallas de BBVA.

Pero si eres fanático de los memes tradicionales, los usuarios de Twitter también tienen opciones para que tomes con humor esta caída de BBVA.

¿Y tú ya pudiste acceder a tu banca móvil o retirar dinero de BBVA?

EASZ