También para tu moto

¿Se vació el tanque de tu auto? Te decimos cómo hacer que te lleven gasolina gratis

Si tu vehículo o motocicleta se quedó sin gasolina, te contamos cómo hacer que te lleven el combustible que necesites de forma gratuita hasta el lugar en el que te encuentras

Si se vació el tanque de tu vehículo o motocicleta y te quedaste varado, te decimos cómo hacer que te lleven gasolina gratis hasta el lugar en el que te encuentras.
Si se vació el tanque de tu vehículo o motocicleta y te quedaste varado, te decimos cómo hacer que te lleven gasolina gratis hasta el lugar en el que te encuentras.Foto: Especial
Por:

Ponerle gasolina a tu automóvil o motocicleta es vital para que funcionen y puedan llevarte a donde sea sin problemas, pero puede pasar que el tanque se quedó sin combustible y te quedaste varado; sin embargo, ¿Sabías que hay una forma de que te lleven gratis gasolina hasta dónde estás?

Así es, para que no tengas que caminar a la gasolinera más cercana y dejar tu vehículo en medio del tráfico o arrastrar tu moto hasta ella, la cadena de tiendas departamentales Coppel cuenta con un programa de protección vial que lleva gasolina a los automovilistas y motociclistas que se les vació el tanque.

Es por medio del Club de Protección Familiar que las personas con un crédito en Coppel pueden solicitar que les lleven gasolina en caso de requerir este servicio de ayuda vial, pero solo pueden pedir esta asistencia vial si están afiliados a este seguro cuyo costo es de 42 pesos mensuales. 

¿Cómo pedir que te lleven gratis gasolina con Coppel?

Según explica el manual del asegurado del Club de Protección Familiar de Coppel, si te quedaste sin gasolina, puedes solicitar hasta 20 litros de gasolina para tu tanque y esta se te llevará hasta el lugar donde te encuentres.

Llevarla no tiene costo, sin embargo, sí deberás pagar los litros de gasolina que solicites en el momento en que la entregan. El costo de la misma será conforme a los precios actuales que manejan las gasolineras. 

Y para pedir este servicio, debes llamar a los números de Asistencia del Club de Protección Familiar:

  1. 01 800 900 2582
  2. 01 800 022 3060

Un ejecutivo de Coppel te pedirá la ubicación exacta donde el automóvil o motocicleta se quedó detenido, los datos del vehículo, la cantidad de gasolina que necesitas te lleven, así como tu número de cliente de Coppel. Además, necesitarás mostrar tu credencial del INE o una identificación vigente para que te hagan entrega del combustible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN