Para acceder a diversos tipos de protección

Viajar seguro en Semana Santa es posible mediante Insurtech

Mediante la plataforma WOOW, el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, es posible contratar una protección de manera 100% digital en estas vacaciones de Semana Santa

Viajar seguro en Semana Santa es posible mediante Insurtech.
Viajar seguro en Semana Santa es posible mediante Insurtech.Foto: Especial.
Por:

Uno de los destinos preferidos para vacacionar en Semana Santa (del 3 al 14 de abril) son las playas, por lo que, la mayoría de capitalinos se trasladan por carretera o avión, asimismo, y mediante la plataforma WOOW, el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, es posible contratar una protección de manera 100% digital.

Mediante su app disponible para IOS y Android, el usuario puede comparar y acceder a diversos tipos de protección, asimismo, esta insurtech cuenta con el respaldo de aseguradoras como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, CRABI, ANA SEGUROS, AT&T y GMX, por lo que, la adquisición de sus productos es confiable.

Respecto al seguro de viaje, ya sea de corta o larga estancia, se puede contratar desde el día 1 tanto para viajar por el país como al extranjero, para el caso de este último WOOW cuenta con el respaldo de Assist Card, compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, y también con WTA, firma norteamericana enfocada a brindar protección a vacacionistas.

Asimismo, en caso de que el usuario llegue a contagiarse de COVID-19, el seguro de viaje le brinda cobertura como atención médica, hasta una hospitalización, y se le apoya con el pago del cambio de boleto de avión de regreso. En caso de viajar para algún deporte extremo, la cobertura del seguro de WOOW incluye una protección adicional hasta por 15 mil dólares.

En caso de sufrir robo o extravío de documentos durante su viaje al extranjero, WOOW también brinda asistencia al cubrir la cancelación o retraso en vuelos, así como reintegrar gastos de hotel, comidas y comunicaciones realizadas durante la demora.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), en estas vacaciones de Semana Santa se prevé una derrama económica de 11 mil 497 millones de pesos.

JVR