Compañía hotelera

Vidanta no planea llegar a Islas Marías

Aseguró que no participa en la transportación de pasajeros, ni tampoco en la operación de tours hacia ese destino

Vidanta no planea llegar a Islas Marías
Vidanta no planea llegar a Islas MaríasFoto: Especial
Por:

Grupo Vidanta informó que no tiene la intención de invertir o planea la construcción de un desarrollo turístico en las Islas Marías.

A través de un comunicado, la compañía hotelera aseguró que no participa en la transportación de pasajeros, ni tampoco en la operación de tours hacia ese destino.

“Es absolutamente falso que participemos de forma alguna en la transportación de pasajeros o en la operación de tours a las Islas Marías”, aseveró.

La información se da después de que un medio de comunicación asegurara que Grupo Vidanta ofrecería tours a turistas en un recorrido que va de Puerto Vallarta, Nayarit y Sinaloa a las Islas Marías, a través de su división de cruceros, Vidanta Cruises.

No obstante, la compañía mexicana, refutó que “es absolutamente falso que Vidanta Cruises tenga planeado llegar a Islas Marías”.

“Es absolutamente falso que tengamos la intención de invertir o que estemos planeando la construcción de un desarrollo turístico en las Islas Marías”, añadió el grupo mexicano desarrollador de hoteles, destinos vacacionales, inversiones inmobiliarias e infraestructura turística.