Volvió a rugir fuera

Volvió a rugir fuera
Por:
  • jorgeernestow-columnista

Pumas tuvo que reaccionar para reponerse de una desventaja de 1-2 y vencer 3-2 al Toluca y conseguir un triunfo que tenía rato anhelando. Los universitarios sumaban 10 salidas seguidas sin ganar en Liga MX; su más reciente victoria fuera de CU la habían cosechado en el debut de Michel, el 20 de julio de 2019 ante Atlético San Luis.

Dinenno, cambio de lujo

Juan Ignacio Dinenno, figura principal en el triunfo universitario en Toluca, entró al campo de relevo y se convirtió en el primer suplente que marca un doblete en este torneo. Dinenno es, además, el relevo que ha marcado más goles en este Clausura 2020 con tres y Pumas el equipo con más goles de jugadores que iniciaron en la banca contando el de Mario García en la fecha 1.

Pumas, el último invicto por cuarta vez

En la era de los torneos cortos Universidad Nacional ha sido el último en perder en cuatro ocasiones, en los certámenes del Verano 1997, Clausura 2004, Clausura 2011 y ahora Clausura 2020. Sólo en uno de los anteriores casos, en 2011, ése fue el prólogo de la obtención de un título de Liga.

Click aquí para ver en imagen completa.