No se admiten devoluciones

No se admiten devoluciones
Por:
  • jorgem-columnista

Desde la época prehispánica, los tianguis permanecen como una de las actividades comerciales más arraigadas en la ciudad. La variedad de productos que se ofertan en estos mercados es extensa. Después de los comestibles, uno de los negocios con más clientela es el de la ropa nueva o usada. En los puestos que venden esta última hay un amplio surtido tanto para damas, caballeros, niños y bebés. Las prendas son amontonadas sin glamur, únicamente cuentan con un letrero que indica su precio.

No todos pueden darse el lujo de adquirir su indumentaria en tiendas y almacenes de prestigio. Quienes acuden a los tianguis encuentran una alternativa para vestirse a bajo costo. Con paciencia localizan los artículos que satisfacen sus gustos y necesidades. Se pasa por alto el origen de las piezas y sus posibles desperfectos y, en ocasiones, se ignora el refrán popular que aconseja: “de la moda lo que te acomoda”.

[caption id="attachment_1104045" align="alignnone" width="696"] Toneladas de ropa vuelvena ser utilizadas para generar oportunidadesde negocio en algunos tianguis de la ciudad. Foto: JMM[/caption]