Territorios de furor electrónico

Territorios de furor electrónico
Por:
  • jorgem-columnista

Con los juegos de las maquinitas tragamonedas la industria del entretenimiento obtiene un redituable negocio que se expande por la ciudad. Varias generaciones de chilangos comparten la afición a este esparcimiento. Es común ver a jóvenes, niños y adultos pasar horas hipnotizados frente a las imágenes, luces y sonidos de los cautivadores aparatos.

Hay establecimientos dedicados exclusivamente a ofrecer este pasatiempo y otros, entre los que se cuentan tiendas y farmacias, lo incluyen como un extra a su giro comercial. La tecnología no para en desarrollar nuevas y sofisticadas versiones para satisfacer el consumo de la gustada diversión.

Los artefactos provocan emociones tan intensas y placenteras que en ocasiones pueden generar adicción. Debido a ello, las autoridades han intentado regular su funcionamiento sin resultados tangibles. Al final del día, la manera de divertirse es una decisión personal.

[caption id="attachment_1112482" align="alignnone" width="696"] Siempre centellantes, las insaciables maquinitas devoradoras de dinero esperan la llegada de los ávidos aficionados.[/caption]