Mira aquí la trepidante carrera de botargas

Presidencia lanza video sobre Alimentación Saludable: arman prueba reina de sabor y salud

En cierre trepidante, alimentos saludables se imponen a sus rivales, la comida chatarra; llaman a comer saludable e invitan a revisar etiquetado de productos procesados

Comparten video enmarcado en la campaña de  Alimentación Saludable
Comparten video enmarcado en la campaña de Alimentación SaludableFoto: Captura de pantalla
Por:

El vocero de la presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, presentó un video que forma parte de la campaña de Alimentación Saludable, cuyo objetivo es generar conciencia sobre el daño que ocasionan los alimentos procesados, altos en grasas y azúcares.

Se trata del segundo video difundido en redes sociales que este lunes el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia publicó en su cuenta de Twitter.

“Les compartimos este mensaje que forma parte de la campaña de #AlimentaciónSaludable. Recuerda revisar el etiquetado y evitar los excesos. Come balanceado, alimentos naturales más que procesados, toma agua con fruta, haz ejercicio y disfruta de tener salud”, externó.

En el video con duración de 1:43 segundos se narra la carrera entre Chescolín (un refresco) y Efraín “el elotito” Pérez (un elote) representados por botargas.

Durante la disputa se observa caer uno a uno los representantes de los alimentos chatarra, mientras que los alimentos saludables triunfan en la carrera por la salud.

LRL