Regalos para mamá

10 de mayo: Top 5 de tecnología para el Día de las Madres

¿Aún no has pensado que regalarle a tu mamá este 10 de mayo? Entonces apuéstale a las opciones tecnológicas que aquí te presentamos

Día de las madres 2021
Descubre cuáles son los regalos tecnológicos ideales para mamá en este 2021Foto: Pixabay
Por:
  • La Razón Online

La tecnología y las mamás no están peleadas, de hecho, hay muchas herramientas tecnológicas que están diseñadas especialmente para las necesidades de muchas mujeres, pues hay que recordar que antes de ser madres, nuestras progenitoras son mujeres.

Por ello, en esta ocasión, traemos para ti el top 5 de regalos tecnológicos para el 10 de mayo. No olvides que cada idea se adapta a un tipo de persona diferente, por lo cual, podrás elegir aquel que se adapte más a los gustos y necesidades de tu mamá.

Reloj inteligente, todo lo que mamá necesita al alcance de su mano

Gracias a su diseño, este tipo de relojes pueden servir para múltiples actividades, desde recordatorios, conteo de pasos, hasta incluso manejo de mensajes.

Un smartwatch es una opción ideal para regalar este 10 de mayoFoto: Apple

Así que, si tu mamá es una persona sumamente ocupada, no dudes en que un gadget como este le caerá como anillo al dedo, pues además de tener acceso a sus apps favoritas, tendrá lo último en tecnología y comodidad.

Para las mamás amantes de los libros: Tablet especial para leer

La gran mayoría de las mamás aman las tardes de lectura, y qué mejor regalo que un dispositivo ligero en el que puede tener acceso a sus libros favoritos, sin la necesidad de tener que transportar pilas y pilas de hojas.

La ventaja de estas tablets especiales para la lectura es que gracias al objeto con el que fueron creadas, tienen un regulador de luz que no es agresivo con la vista y que permite que la lectura se lleve a cabo de una manera agradable y suave con la visión, facilitando la transición de libros a e-books.

Quizás uno de los modelos más reconocidos en este terreno es el de Amazon, cuyo formato posibilita la lectura en zonas abiertasFoto: Amazon

Si tu mamá pierde todo ¡regálale un rastreador!

Aunque esto suene como un sueño, la realidad es que este tipo de productos existen y su eficacia es bastante recomendable para aquellas personas que, por tener la mente llena de ideas, planes y pendientes, tienden a perder las cosas.

Y lo único que tienes que hacer es colocar el pequeño rastreador en los objetos que mamá suele perder, los cuales pueden ir desde las llaves hasta el celular y listo, en cuestión de segundos la app que pude ser instalada en varios celulares, te indicará que tan cerca estás del objeto buscado.

Este rastreador le permitirá a mamá y a toda la familia encontrar rápidamente hasta a las mascotasFoto: Amazon

Thermomix: Para las mamás que aman cocinar

Queda claro que el Día de las Madres es una fecha para consentir a las mamás, con objetos que sean para ella y no para la casa. Sin embargo, hay algunas personas que gozan cocinando e incluso lo llevan al ámbito profesional desempeñándose como chefs o youtubers de cocina, si ese es el caso de tu mamá; Thermomix es la opción ideal para este 10 de mayo.

Este robot de cocina disponible únicamente en línea, es un sueño hecho realidad para los amantes de la comida, ya que su diseño permite que cocines de manera guiada o libre una gran cantidad de recetas, mismas que puedes organizar en su planificador semanal integrado, todo para que día con día prepares deliciosos y sofisticados platillos en un dos por tres.

Este electrodoméstico también puede ser considerado una alternativa para los que comienzan a sumergirse en el mundo de la cocinaFoto: Thermomix

Desde fermentar, caramelizar, calentar, dorar, hasta saltear, moler, batir y cocer huevos en su punto, Thermomix es una opción para optimizar el tiempo en la cocina y elaborar suculentas recetas en un mínimo de tiempo.

Secadora de pelo con motor digital, perfecto para las mamás coquetas

Sin duda alguna, los respiros y la atención personal, es algo que las mujeres disfrutamos mucho, en especial después de semanas llenas de trabajo, estrés, niñas, niños y escuela. Por ello, es importante que le recuerdes a mamá que ella también debe tener tiempo para ella y una opción de esas horas dedicadas a su bienestar, es una tarde haciéndose cambios de look y que mejor que sea de la mano de una moderna secadora digital.

Además, gracias a su control de aire, este tipo de secadoras posibilitan el secado rápido, ayudando a generar un peinado precioso en cuestión de minutos, algo que sin duda alguna muchas mamás tomarán en cuenta en su arreglo diario.

Dyson Supersonic es una de las marcas que ofrece este tipo de secadoras digitalesFoto: Dyson Supersonic

Si tu mamá es fan de Netflix, un PopSocket le vendrá genial

Si bien es cierto que este tipo de dispositivos no son propiamente tecnológicos, su uso sí que lo es, pues están diseñados para brindar soporte a tablets y celulares, posibilitando un mejor agarre e incluso una mejor visualización de películas.

De hecho, gracias a su forma los PopSockets posibilitan una visualización de series, documentales y películas sin la necesidad de tener que estar sosteniendo un dispositivo móvil, cuestión que sin duda va agradarle mucho a tu mamá, si es que es fanática de ver videos en su celular. 

Un regalo interesante para este 10 de mayoFoto: Amazon